EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sexy Red
Moderador
Moderador
Sexy Red


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : León

Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : in the sky

NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Empty
MensajeTema: NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM   NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 10:30 pm

NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM 98

Dice Myriam que ella como cantante no hace berrinches y menos se comporta como una niña en el escenario, pero si ella misma declaró que se va de TV Azteca, es porque el tema se valora y contempla en un bufete de abogados.

Para ella, la desilusión más grande es que le hayan hecho creer que sería la ganadora del programa “El gran desafío de estrellas”, de esa televisora.

La también ganadora de la primera generación del reality show “La academia” considera que todo no fue producto de ser una mala perdedora, como “los programas de TV Azteca le han hecho creer al público”, aclaró la intérprete, sino todo se trata de la falta de apoyo a su carrera, por parte de su propia televisora que, dice, le volteó la cara.

“En este momento, estoy molesta y no me gusta hablar con la cabeza y el corazón caliente. Ahorita claro que no estoy feliz, sobre todo porque ayer no me vino lo duro sino lo tupido, no me gusta que me desprestigien, que hablen cosas que no son de mí, tampoco es algo que me preocupe mucho, pero no me agrada que se engañe a la gente”, platicó Myriam.

Al parecer, la cantante regiomontana tiene un contrato pendiente con la televisora del Ajusco, por lo que no puede abandonar la empresa y menos anunciar su retiro de pantalla.

“No hay nada que reflexionar, para berrinches no estoy, ni para estarme con esto (la salida), una molestia tiene una razón de ser, ya estoy grandecita para hacer berrinches y mi molestia no es porque no sepa perder, creo que en la vida para ser ganador hay que conocer la otra parte y a mí me han tocado las dos caras y en su momento daré más detalles”.

Toso se originó el domingo pasado cuando se declaró a la guatemalteca Fabiola Rodas como la ganadora de los 3 millones de pesos del programa El gran desafío de estrellas, en el que Myriam quedó en segundo lugar.

De hecho, Myriam cree que al final de la emisión, cuando tomó el micrófono para anunciar su salida del canal, fue interrumpida; sin embargo, todo responde a los tiempos rigurosos de la televisión, pues el programa había sobrepasado las cuatro horas de duración.

Por lo pronto Myriam, quien participará en el show “Las mujeres de Manzanero” el próximo 8 de agosto en el Auditorio Nacional, piensa en un nuevo material discográfico y le encantaría que el compositor yucateco pueda prestarle algunas canciones.

“Mi finalidad es consolidarme como una gran intérprete y por eso acepté estar con Las mujeres de Manzanero”, señaló.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Empty
MensajeTema: Re: NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM   NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 4:11 am

Si a lo que ella hizo no se le conoce como berrinchuda, no me imagino como se le dice. Ahi por favor que reconozca que se vio mal sus comentarios fuera de lugar. calladita se viera visto mas bonita
Volver arriba Ir abajo
*Anel*
Frecuente
Frecuente
*Anel*


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : Libra

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : mexico

NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Empty
MensajeTema: Re: NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM   NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 9:18 am

si ella se desprestigia sola.. entonces mejor q se ponga un cierre en la boquita
Volver arriba Ir abajo
COGELON
Administrador
Administrador
COGELON


Pais : MÉXICO

Sexo : Masculino
Zodiaco : Pez

Cantidad de envíos : 432
Edad : 46
Localización : México

NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Empty
MensajeTema: Re: NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM   NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 11:40 am

PUES YO CREO QUE LE GANÓ LA PASIÓN Y A LO MEJOR UNA QUE OTRA PROMESA QUE LE HICIERON Y NO LE CUMPLIERON, EN MI OPINIÓN PERSONAL CREO QUE SE EQUIVOCÓ AL TOMAR LA DECISIÓN DE ENTRAR A ESE PROGRAMA.
Volver arriba Ir abajo
https://elreencuentro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Empty
MensajeTema: Re: NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM   NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS QUE NO QUEREMOS A MYRIAM
» MYRIAM FUERA DE TV AZTECA
» Myriam es una mala perdedora
» DECLARACIONES DE MYRIAM
» **A MI MANERA - POR MYRIAM**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: REALITIES :: EL GRAN DESAFÍO-
Cambiar a: