EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Empty
MensajeTema: Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam   Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 4:13 am

La ganadora de “El Gran Desafío”, asegura no tener problemas con la regia. Planea vivir en DF y lanzar disco.
Por Hugo E. García Tolentino

Fabiola platicó en exclusiva con Tabasco HOY y reveló que, aunque no tiene mucha química con la ex académica Myriam Montemayor, no existe rivalidad con ella y no se siente culpable de su salida de Tv Azteca, luego de haberle ganado en la final de “El Gran Desafío”.

¿Qué sientes de haber ganado “El Gran Desafío”?
'Me siento súper feliz, muy contenta muy agradecida con el público que no dejó de apoyarme, desde Guatemala y Estados Unidos, pero sobre todo el público mexicano al que quiero mucho'.

¿Estás preparando tu disco?
'Ya estamos en pláticas con algunas disqueras y primero Dios todo se va hacer bien, este año ya voy a terminar el colegio y me vendré a vivir a México y tendré tiempo para ver todo'.

¿Qué piensas de la molestia de los eliminados?
'Pues era una competencia y todos querían ganar, pero fíjate que no nos quedamos molestos, al menos con Samuel me llevo muy bien, nuestra relación es muy buena y cantamos juntos en la Alondiga de Granaditas al terminar el Show, El Travieso me felicitó igual que Juan Rivera también, la verdad no, hay que saber ganar y perder'.

¿Existe rivalidad con Myriam?
'Es la percepción que se tiene, porque siempre nos ponían en pique, y había mucha tensión, pero no eh, fíjate que no nos llevamos mal, lo que pasa es que a veces tienes química con algunas personas y con otras no, pero grabamos juntas el tema de Pobre Diabla y no no hay ningún problema'.

¿Te sientes culpable de la salida de Myriam de TV Azteca?
'No para nada, ella tuvo sus razones para decidir eso, la verdad de eso no estoy enterada'.

¿Qué sigue para Fabiola después del “Gran Desafío”?
'Primero terminar mis exámenes finales, para graduarme del colegio, y continuar con la promoción del Gran Desafío, después ya Dios dirá, también me gusta mucho la actuación y el teatro musical, pero sobre todo me voy a seguir preparando'.
Volver arriba Ir abajo
COGELON
Administrador
Administrador
COGELON


Pais : MÉXICO

Sexo : Masculino
Zodiaco : Pez

Cantidad de envíos : 432
Edad : 46
Localización : México

Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Empty
MensajeTema: Re: Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam   Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 11:41 am

A PESAR DE QUE AMBAS TIENEN BUENA VOZ NO CREO QUE SEAN RIVALES, SON DOS ESTILOS TOTALMENTE DIFERENTES.
Volver arriba Ir abajo
https://elreencuentro.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Empty
MensajeTema: Re: Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam   Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 7:50 pm

y de haber rivalidades sera de parte de myriam porque barrieron el piso con ella y segun ella le robaron los 3 millones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Empty
MensajeTema: Re: Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam   Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Descarta Fabiola tener rivalidad con Myriam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabiola vs Myriam... Un nuevo empate
» FABIOLA VS MYRIAM QUIEN LO HIZO MEJOR?
» EVIDENCIO MOLESTIA FABIOLA POR COMPARTIR CON MYRIAM EL TEMA DE LA NOVELA POBRE DIABLA
» 10 Mejores Lugares Para Tener SEXO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: REALITIES :: EL GRAN DESAFÍO-
Cambiar a: