EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sexy Red
Moderador
Moderador
Sexy Red


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : León

Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : in the sky

MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Empty
MensajeTema: MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA   MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 10:27 pm

MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Myripriodico


Myriam señala a TV Azteca de haberla utilizado y manipulado para subir los niveles de audiencia del programa “El gran desafío de estrellas”, en el que quedó en segundo lugar detrás de la guatemalteca Fabiola.

Como se recordara, la cantante renunció a TV Azteca en vivo al final del programa producido por Magda Rodríguez, quien declaró que esta actitud de Myriam era “simplemente un enojo y que habló con la cabeza caliente”.

Sin mencionar a la televisora por su nombre, la cantante asegura en un comunicado: “Me parece una irresponsabilidad de parte de quien creó y se ensañó con una rivalidad inexistente y persistente (sic) pero a final de cuentas cada quien defiende lo suyo, yo mi carrera y del otro lado el nivel de audiencia mejor conocido como rating”.

Como se recordara, la cantante renunció a TV Azteca en vivo al final del programa producido por Magda Rodríguez, quien declaró a EL UNIVERSAL que esta actitud de Myriam era “simplemente un enojo y que habló con la cabeza caliente”.

Sin embargo, en el comunicado dado a conocer, Myriam reitera su decisión de dejar la televisora bajo el argumento de que necesita “crecer como ser humano y cantante”. Dice textual: “Todos merecemos la oportunidad de tomar las riendas de nuestra vida y tener el derecho de decidir dónde y bajo qué circunstancias estar o no estar”.

Se refirió también a los conductores y periodistas que en sus programas la han criticado: “Se ha hecho uso y abuso del poder de la pantalla... en este caso para usarlo como campaña de desprestigio comandado por determinados personajes, algunos faltos de ética profesional, de una forma negativa, ofensiva, irrespetuosa, ácida y a veces hasta agresiva”.

Myriam se queja de que no le han dado el derecho de réplica y aprovecha el comunicado para mandar un mensaje alegórico: “Nadie sabe donde está el dolor, sólo el que lo padece”.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Empty
MensajeTema: Re: MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA   MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Vie Ago 07, 2009 6:23 am

de que tv azteca usa las personas para subir raiting eso es viejicimo, y me extraña que esta mujer se haga la que no sabia eso, tras 7 años de carrera. Eso ella lo sabe y aun asi acepto ser parte del programa. aqui el problema es que como no gano ahora si le importa que la hayan usado pero si hubiese ganado le hubiera importado un pepino de que la hallan usado para subir raiting.
Volver arriba Ir abajo
alexmabra
Sin Presentar
Sin Presentar
alexmabra


Pais : Perú

Sexo : Masculino
Zodiaco : Libra

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : peru

MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Empty
MensajeTema: Re: MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA   MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Vie Ago 07, 2009 9:52 am

Myriam esta muy equivocada ella piensa que tiene la misma cantidad de fans de cuando termino la academia 1 , creo que no se ha dado cuenta que han pasado 6 generaciones y por lo tanto muchos de sus fans de ese tiempo se han io a a poyar a otros artistas inclusive hay muchos que ni la conocen .. Deberia tener un poco de humildad y saber Perder.
Volver arriba Ir abajo
CONDE
Sin Presentar
Sin Presentar
CONDE


Pais : MÉXICO

Sexo : Masculino
Zodiaco : Libra

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización : San Luis Potosí

MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Empty
MensajeTema: Re: MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA   MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Vie Ago 07, 2009 1:44 pm

alexmabra escribió:
Myriam esta muy equivocada ella piensa que tiene la misma cantidad de fans de cuando termino la academia 1 , creo que no se ha dado cuenta que han pasado 6 generaciones y por lo tanto muchos de sus fans de ese tiempo se han io a a poyar a otros artistas inclusive hay muchos que ni la conocen .. Deberia tener un poco de humildad y saber Perder.

yo creo que algunos de ellos ahora estan con yuridia vampiro
Volver arriba Ir abajo
*Anel*
Frecuente
Frecuente
*Anel*


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : Libra

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : mexico

MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Empty
MensajeTema: Re: MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA   MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 12:14 am

jajajaja esta vieja ya no sabe ni q decir, se la vive haciendo alarde a sus 7 a;os de carrera y pobre xq hay gente q ha trabajado mas de 25 y no se lo pasan mencionandolo a cada rato si ya se canso entonces q se vaya a su casa a descansar y deje de estar jodiendo jajaja bien q disfrute de lo q tiene y no de lo q no... hasta pena ajena da
Volver arriba Ir abajo
COGELON
Administrador
Administrador
COGELON


Pais : MÉXICO

Sexo : Masculino
Zodiaco : Pez

Cantidad de envíos : 432
Edad : 46
Localización : México

MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Empty
MensajeTema: Re: MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA   MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 11:16 am

QUE HUEVA Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://elreencuentro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Empty
MensajeTema: Re: MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA   MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MYRIAM FUERA DE TV AZTECA
» Va mexico con todo contra Eu
» LOS QUE NO QUEREMOS A MYRIAM
» DECLARACIONES DE MYRIAM
» **A MI MANERA - POR MYRIAM**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: REALITIES :: EL GRAN DESAFÍO-
Cambiar a: