EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA...

Ir abajo 
AutorMensaje
Sexy Red
Moderador
Moderador
Sexy Red


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : León

Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : in the sky

COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Empty
MensajeTema: COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA...   COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 10:38 pm

Agosto 2009

COMUNICADO


Tal vez expresar mi necesidad como ser humano y como cantante de crecer, no fue externada y recibida en el mejor de los momentos, o comprendida y entendida de la mejor manera para algunos, pero hay momentos en los que hay que ser determinantes y tomar decisiones, y así lo hice, con plena conciencia y con bases y fundamentos muy diferentes a los que se han venido manejado, siendo estos muy alejados y desvirtuados de lo que es la realidad.

Exprese mi necesidad y mi sentir de una manera cordial y respetuosa para todos, con dignidad y humildad, todo esto fuera del aire ya que por “x” razón no fue, ni ha sido trasmitido a nivel nacional, pero esto se puede corroborar con uno de los tantos videos que son exhibidos en youtube, y lo pueden encontrar en www.youtube.com/myriammontemayorc con el titulo de “Declaración Myriam”.

Agradecí a la empresa por la oportunidad que me dieron, y manifesté que en la vida hay ciclos que así como comienzan terminan, y concluí de la misma manera que empecé con un “GRACIAS”

Lo que yo tengo para quien me dio la oportunidad y ha sido mi casa durante este tiempo, se resume en una palabra: “AGRADECIMIENTO”.

Es por esto que me cuesta comprender el por qué existe el afán de querer disfrazarme de soberbia, mala perdedora y berrinchuda, retomando esto una y otra vez, para crear todo un circo a mí alrededor, en el que se ha hecho uso y abuso del poder de la pantalla y me han dedicado espacios en algunos programas de una manera que nunca antes se me habían dedicado para hablar de mi trabajo, pero si en este caso para usarlo como campaña de desprestigio, comandado por determinados personajes, algunos faltos de ética profesional, de una forma negativa, ofensiva, irrespetuosa, acida y a veces hasta agresiva.

Aclaro que me refiero única y específicamente a ciertas y determinadas personas que han hecho y siguen haciendo daño a mi persona y a mi carrera.

Es por eso que me parece toda una irresponsabilidad de parte de quien creó y se ensañó con una rivalidad inexistente y persistente, pero a final de cuentas cada quien tiene sus intereses y defiende lo suyo, yo mi carrera y del otro lado el nivel de audiencia mejor conocido como “rating”.

¿Hasta donde está permitida la libertad de expresión y el uso y el abuso de esta?
Se vale desprestigiar y castigar a una persona por expresar su necesidad de “CRECIMIENTO”?

Creo que todos en algún momento, merecemos tener la oportunidad de tomar las riendas de nuestra vida y nuestro camino y tener el derecho de decidir dónde y bajo qué circunstancias estar o no estar, como también creo firmemente en que el sol debe salir para todos, esto siempre y cuando no se les tape a otros.

Y que me dicen del derecho de réplica?
Existe, esta permitido, hay igualdad de circunstancias?
Para quien me juzga y emite un juicio sin conocer mis verdaderas razones, solo puedo decir que:
“Nadie sabe donde esta el dolor, solo el que lo padece”

Y para finalizar y para quien corresponda tengo que decir:
Lo único que pido es que se me cumpla lo que se me prometió:
Apoyo, respeto, crecimiento y libertad.

Agradezco enormemente a toda la gente, medios de comunicación, fans, familiares, amigos y compañeros de trabajo quienes me han externado su apoyo.

Espero que esto se resuelva pronto, en buenos, sanos, y felices términos para todos.

MIL GRACIAS
ATENTAMENTE
MYRIAM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA...   COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA... Icon_minitime1Vie Ago 07, 2009 6:16 am

jjajjaa aun sigue esta niñita porque no se le puede descir nada mas a una mujer con un comportamiento asi o mas ignorante. Si las personas piensan que es una soberbia, berrinchuda, es porque asi lo demostro, y si lo que quiere es que ya dejen de reconocerla como la mala perdedora que es pues que ya cierre la boca porque cada ves que la abre queda demostrado una ves mas que se cree la ultima coca cola de desierto.
Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO QUE DIO MYRIAM PARA LA PRENSA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JENNI RIVERA MANDA UN COMUNICADO A SUS FANS Y A LA PRENSA
» LLEGADA DE FABIOLA A GUATEMALA CONFERENCIA DE PRENSA
» DECLARACIONES DE MYRIAM
» **A MI MANERA - POR MYRIAM**
» LOS QUE NO QUEREMOS A MYRIAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: REALITIES :: EL GRAN DESAFÍO-
Cambiar a: