EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Empty
MensajeTema: Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1   Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 6:17 pm

Parece que en esta Academia nos han tumbado la chamba, y es que por fin escucharon nuestros ruegos de que vistieran decentemente a los alumnos,...¡bueno! al menos en este primer concierto no compraron garritas de tianguis ni de supermercado más por menos. Luego luego se vio el "touch" de nuestra comadre Sarita Bustani. Empecemos entonces con la recortadera porque hemos vuelto y más filosas que nunca y acompañadas de Viperino Chismorrón.

-Recortera de la Web: El vestido en azul que utilizó Adriana Sánchez en general le quedó La bota bastante moderna y hasta le dio un toque sexy.

-Viborita.com: Gracias a que la muchacha no tiene mucha "bubie" el escote se vio decente.

- Recortera de la Web: Alberto y Agustín muy "adhoc" con la ocasión, bastante juveniles, modernos y si se van a un antro de Polanco sin problemas los dejan pasar.

- Recortera de la web: Los zapatos de Ale Capelini la verdad tenían bastante onda.

- Viperino Chismorrón: Lástima que ni al caso con el conjuntito de "abejita teibolera".
- Viperino Chismorrón: ¿En dónde dejó Alex García a la niña de la mochila azul?

- Viborita.com: A mi me recordó a los que venden..¡quesos, quesos, llévele!

- Viborita.com:A Brian ni cómo ayudarle con esa cara de bu... ena gente que tiene.

- Viperino Chismorrón: Trae el look de "vampiro wanabe"

- Viborita.com: ¡El "Garibaldazo" a todo lo que da con Carlos"

- Recortera de la Web: Seguro a la que le encantó fue a Ingrid por los buenos tiempos.

- Viperino Chismorrón:¡Se abrió el tamal de rajas con queso y apareció María!

- Viborita.com:¡Claro!, apenas el nombre para el peinado de Chilindrina

- Recortera de la web: No, no no, en un descuido y con el escotazo ese y tanta bailadera nos deja ver sus "encantos".
- Recortera de la web: De Dafne, no tengo nada malo que decir, elegante y adecuada.

- Viborita.com: Espero de cuarentona verme así

- Viperino Chismorrón: La señora de las cuatro décadas se ve guapa... ¡a esa de rojo si se la ...!

- Viperino Chismorrón: ¿Se le perdió la troca con los borregos al Lingo Lingo?, con todo respeto:no apruebo.

- Viborita.com: ¡Déjalo en paz, iba de acuerdo con su canción!

- Recortera de la Web: Yo apoyo comadre, digo él señor agraciado no es, pero la ropa creo que fue la adecuada.

- Viborita.com: No me gusta ese tipo de tela, parece que mataron a una jirafa cabaretera por aquello del metálico.

- Viperino Chismorrón: No mala onda pero le saca pancita ese vestido a la Daniela.
- Recortera de la Web: Era tu primer concierto (y el último ¡ups!), no friegues Denisse, ¿por qué la fodonguez?

- Viperino Chismorrón:¿Estaba barato el metro de mezclilla "strech" verdad?

- Viborita.com - No tengo nada que decir, me cayó gorda desde que la vi.

- Kurt, Manuely Menny por esta vez han sido aprobados ante nuestros ojos, lucieron bien.

- Viborita.com: Se veía mejor la de atrás que Fabiola, se le veía más cintura.

- Recortera de la Web: A mi me recuerda como odalisca pero región 4, un modelito que le favorezca la cinturita no le vendría mal.

- Viperino Chismorrón: Se ve mal hecho, se veo feo el vestido. Ese lo usó Ana Bárbara en el 92.

- Mayrenne, Giovanna, Mell y Melissa a nuestro parecer lucieron al punto. Muy bien para ser su primera aparición en La Academia.
- Recortera del Web: ¿Qué hace Cindy Lauper en el escenario de la Academia... y bastante bronceada por cierto?... ¡Ah no es Ingrid! Si según como cantan los visten.. ahora entiendo porque el este look para ella.

-Viperino Chismorrón: ¡Chale! se le perdió el número de can can

- Viperino Chismorrón: El negro adelgaza... ¡pero no hace milagros!, demos gracias a la faja.

- Viborita.com: ¡No seas ardilla! Ya quisieras salir en la tele como Jaccyve y que te tapara la lonja

- Recortera de la web: Muy acertado de parte de Sarita Bustani, no hizo milagros pero le sacó provecho a lo bueno de la niña.

- Viperino Chismorrón: ¡Joven... la cuenta por favor!

- Viborita.com: Mamarracho de cantina, se me hace que ya venía con sus drinks.

- Recortera de la Web: ¡Luis Carlos! ¿qué pasó con ese peinado? Ya no tienes 15 años.

- Viborita.com: Este sí parece de fiesta baratona

- Viperino Chismorrón: A mí no se me hace tan malo, no está tan "inche".
- A Michelle, Mike, Oscar, Patricia, Roberto y Roy también lucieron perfectos, cada uno con su estilo muy particular.

- Viborita.com: Pareciera que Napoleón venía de la oficina y ya no le dio tiempo de pasarse a cambiar.

- Recortera de la Web: Muy simplón para ser el primer concierto, un poquito más de "glamours" no hubieran venido mal.

- Viborita.com: Además de que cantó horrendo, no exigió su tubo en el escenario.

- Viperino Chismorrón:¿Nicoletambién hace privados?... El chon también debió ser dorado porque lo enseñó bastante.

- Recortera de la Web: Oigan si la niña lo que sabe hacer bien es bailar, pues tiene que utilizar todos sus "talentos" para poder quedarse.

- Viperino Chismorrón: El Rod no está tan peor

- Viborita.com: ¡Ay no! ¡Uff, uff, uff! y no me refiero al grupo de chamaquitos pubertos.

- Recortera de la Web: Yo estoy de acuerdo con Gavito, no era concurso infantil.
- Recortera de la Web: Sebastián¡Guapo, guapo, guapo!

- Viborita.com: ¡Ay no comadre! ¡Te lo regaló! Para argentinos guapos me quedo con mi Mati de la "disque" última generación.

-Viperino Chismorrón: Parece "shaman" de antro, mejor hubiera salido sin camisa.

- Recortera de la Web: ¡Ey tu muchacha triste!

- Viborita.com: Sí claro, los Piratas del Caribe versión femenina conYadhira.

- Viperino Chismorrón: ¡No muchachas!, le robó el vestuario a Locomia.

- Viperino Chismorrón: ¿En dónde dejó Alex García a la niña de la mochila azul?

- Viborita.com: A mi me recordó a los que venden..¡quesos, quesos, llévele!

- Viborita.com:A Brian ni cómo ayudarle con esa cara de bu... ena gente que tiene.

- Viperino Chismorrón: Trae el look de "vampiro wanabe"

- Viborita.com: ¡El "Garibaldazo" a todo lo que da con Carlos"

- Recortera de la Web: Seguro a la que le encantó fue a Ingrid por los buenos tiempos.

- Viperino Chismorrón:¡Se abrió el tamal de rajas con queso y apareció María!

- Viborita.com:¡Claro!, apenas el nombre para el peinado de Chilindrina

- Recortera de la web: No, no no, en un descuido y con el escotazo ese y tanta bailadera nos deja ver sus "encantos".

Recortera de la web: De Dafne, no tengo nada malo que decir, elegante y adecuada.

- Viborita.com: Espero de cuarentona verme así

- Viperino Chismorrón: La señora de las cuatro décadas se ve guapa... ¡a esa de rojo si se la ...!

- Viperino Chismorrón: ¿Se le perdió la troca con los borregos al Lingo Lingo?, con todo respeto:no apruebo.

- Viborita.com: ¡Déjalo en paz, iba de acuerdo con su canción!

- Recortera de la Web: Yo apoyo comadre, digo él señor agraciado no es, pero la ropa creo que fue la adecuada.

- Viborita.com: No me gusta ese tipo de tela, parece que mataron a una jirafa cabaretera por aquello del metálico.

- Viperino Chismorrón: No mala onda pero le saca pancita ese vestido a la Daniela.

Recortera de la Web: Era tu primer concierto (y el último ¡ups!), no friegues Denisse, ¿por qué la fodonguez?

- Viperino Chismorrón:¿Estaba barato el metro de mezclilla "strech" verdad?

- Viborita.com - No tengo nada que decir, me cayó gorda desde que la vi.

- Kurt, Manuely Menny por esta vez han sido aprobados ante nuestros ojos, lucieron bien.

- Viborita.com: Se veía mejor la de atrás que Fabiola, se le veía más cintura.

- Recortera de la Web: A mi me recuerda como odalisca pero región 4, un modelito que le favorezca la cinturita no le vendría mal.

- Viperino Chismorrón: Se ve mal hecho, se veo feo el vestido. Ese lo usó Ana Bárbara en el 92.

- Mayrenne, Giovanna, Mell y Melissa a nuestro parecer lucieron al punto. Muy bien para ser su primera aparición en La Academia.

Recortera del Web: ¿Qué hace Cindy Lauper en el escenario de la Academia... y bastante bronceada por cierto?... ¡Ah no es Ingrid! Si según como cantan los visten.. ahora entiendo porque el este look para ella.

-Viperino Chismorrón: ¡Chale! se le perdió el número de can can

- Viperino Chismorrón: El negro adelgaza... ¡pero no hace milagros!, demos gracias a la faja.

- Viborita.com: ¡No seas ardilla! Ya quisieras salir en la tele como Jaccyve y que te tapara la lonja

- Recortera de la web: Muy acertado de parte de Sarita Bustani, no hizo milagros pero le sacó provecho a lo bueno de la niña.

- Viperino Chismorrón: ¡Joven... la cuenta por favor!

- Viborita.com: Mamarracho de cantina, se me hace que ya venía con sus drinks.

- Recortera de la Web: ¡Luis Carlos! ¿qué pasó con ese peinado? Ya no tienes 15 años.

- Viborita.com: Este sí parece de fiesta baratona

- Viperino Chismorrón: A mí no se me hace tan malo, no está tan "inche".
Michelle, Mike, Oscar, Patricia, Roberto y Roy también lucieron perfectos, cada uno con su estilo muy particular.

- Viborita.com: Pareciera que Napoleón venía de la oficina y ya no le dio tiempo de pasarse a cambiar.

- Recortera de la Web: Muy simplón para ser el primer concierto, un poquito más de "glamours" no hubieran venido mal.

- Viborita.com: Además de que cantó horrendo, no exigió su tubo en el escenario.

- Viperino Chismorrón:¿Nicoletambién hace privados?... El chon también debió ser dorado porque lo enseñó bastante.

- Recortera de la Web: Oigan si la niña lo que sabe hacer bien es bailar, pues tiene que utilizar todos sus "talentos" para poder quedarse.

- Viperino Chismorrón: El Rod no está tan peor

- Viborita.com: ¡Ay no! ¡Uff, uff, uff! y no me refiero al grupo de chamaquitos pubertos.

- Recortera de la Web: Yo estoy de acuerdo con Gavito, no era concurso infantil.
Parece que en esta Academia nos han tumbado la chamba, y es que por fin escucharon nuestros ruegos de que vistieran decentemente a los alumnos,...¡bueno! al menos en este primer concierto no compraron garritas de tianguis ni de supermercado más por menos. Luego luego se vio el "touch" de nuestra comadre Sarita Bustani. Empecemos entonces con la recortadera porque hemos vuelto y más filosas que nunca y acompañadas de Viperino Chismorrón.

-Recortera de la Web: El vestido en azul que utilizó Adriana Sánchez en general le quedó La bota bastante moderna y hasta le dio un toque sexy.

-Viborita.com: Gracias a que la muchacha no tiene mucha "bubie" el escote se vio decente.

- Recortera de la Web: Alberto y Agustín muy "adhoc" con la ocasión, bastante juveniles, modernos y si se van a un antro de Polanco sin problemas los dejan pasar.

- Recortera de la web: Los zapatos de Ale Capelini la verdad tenían bastante onda.

- Viperino Chismorrón: Lástima que ni al caso con el conjuntito de "abejita teibolera".
- Viperino Chismorrón: ¿En dónde dejó Alex García a la niña de la mochila azul?

- Viborita.com: A mi me recordó a los que venden..¡quesos, quesos, llévele!

- Viborita.com:A Brian ni cómo ayudarle con esa cara de bu... ena gente que tiene.

- Viperino Chismorrón: Trae el look de "vampiro wanabe"

- Viborita.com: ¡El "Garibaldazo" a todo lo que da con Carlos"

- Recortera de la Web: Seguro a la que le encantó fue a Ingrid por los buenos tiempos.

- Viperino Chismorrón:¡Se abrió el tamal de rajas con queso y apareció María!

- Viborita.com:¡Claro!, apenas el nombre para el peinado de Chilindrina

- Recortera de la web: No, no no, en un descuido y con el escotazo ese y tanta bailadera nos deja ver sus "encantos".
- Recortera de la web: De Dafne, no tengo nada malo que decir, elegante y adecuada.

- Viborita.com: Espero de cuarentona verme así

- Viperino Chismorrón: La señora de las cuatro décadas se ve guapa... ¡a esa de rojo si se la ...!

- Viperino Chismorrón: ¿Se le perdió la troca con los borregos al Lingo Lingo?, con todo respeto:no apruebo.

- Viborita.com: ¡Déjalo en paz, iba de acuerdo con su canción!

- Recortera de la Web: Yo apoyo comadre, digo él señor agraciado no es, pero la ropa creo que fue la adecuada.

- Viborita.com: No me gusta ese tipo de tela, parece que mataron a una jirafa cabaretera por aquello del metálico.

- Viperino Chismorrón: No mala onda pero le saca pancita ese vestido a la Daniela.
- Recortera de la Web: Era tu primer concierto (y el último ¡ups!), no friegues Denisse, ¿por qué la fodonguez?

- Viperino Chismorrón:¿Estaba barato el metro de mezclilla "strech" verdad?

- Viborita.com - No tengo nada que decir, me cayó gorda desde que la vi.

- Kurt, Manuely Menny por esta vez han sido aprobados ante nuestros ojos, lucieron bien.

- Viborita.com: Se veía mejor la de atrás que Fabiola, se le veía más cintura.

- Recortera de la Web: A mi me recuerda como odalisca pero región 4, un modelito que le favorezca la cinturita no le vendría mal.

- Viperino Chismorrón: Se ve mal hecho, se veo feo el vestido. Ese lo usó Ana Bárbara en el 92.

- Mayrenne, Giovanna, Mell y Melissa a nuestro parecer lucieron al punto. Muy bien para ser su primera aparición en La Academia.
- Recortera del Web: ¿Qué hace Cindy Lauper en el escenario de la Academia... y bastante bronceada por cierto?... ¡Ah no es Ingrid! Si según como cantan los visten.. ahora entiendo porque el este look para ella.

-Viperino Chismorrón: ¡Chale! se le perdió el número de can can

- Viperino Chismorrón: El negro adelgaza... ¡pero no hace milagros!, demos gracias a la faja.

- Viborita.com: ¡No seas ardilla! Ya quisieras salir en la tele como Jaccyve y que te tapara la lonja

- Recortera de la web: Muy acertado de parte de Sarita Bustani, no hizo milagros pero le sacó provecho a lo bueno de la niña.

- Viperino Chismorrón: ¡Joven... la cuenta por favor!

- Viborita.com: Mamarracho de cantina, se me hace que ya venía con sus drinks.

- Recortera de la Web: ¡Luis Carlos! ¿qué pasó con ese peinado? Ya no tienes 15 años.

- Viborita.com: Este sí parece de fiesta baratona

- Viperino Chismorrón: A mí no se me hace tan malo, no está tan "inche".
- A Michelle, Mike, Oscar, Patricia, Roberto y Roy también lucieron perfectos, cada uno con su estilo muy particular.

- Viborita.com: Pareciera que Napoleón venía de la oficina y ya no le dio tiempo de pasarse a cambiar.

- Recortera de la Web: Muy simplón para ser el primer concierto, un poquito más de "glamours" no hubieran venido mal.

- Viborita.com: Además de que cantó horrendo, no exigió su tubo en el escenario.

- Viperino Chismorrón:¿Nicoletambién hace privados?... El chon también debió ser dorado porque lo enseñó bastante.

- Recortera de la Web: Oigan si la niña lo que sabe hacer bien es bailar, pues tiene que utilizar todos sus "talentos" para poder quedarse.

- Viperino Chismorrón: El Rod no está tan peor

- Viborita.com: ¡Ay no! ¡Uff, uff, uff! y no me refiero al grupo de chamaquitos pubertos.

- Recortera de la Web: Yo estoy de acuerdo con Gavito, no era concurso infantil.
- Recortera de la Web: Sebastián¡Guapo, guapo, guapo!

- Viborita.com: ¡Ay no comadre! ¡Te lo regaló! Para argentinos guapos me quedo con mi Mati de la "disque" última generación.

-Viperino Chismorrón: Parece "shaman" de antro, mejor hubiera salido sin camisa.

- Recortera de la Web: ¡Ey tu muchacha triste!

- Viborita.com: Sí claro, los Piratas del Caribe versión femenina conYadhira.

- Viperino Chismorrón: ¡No muchachas!, le robó el vestuario a Locomia
.
Volver arriba Ir abajo
 
Trapitos... Vestidos y malvestidos de La Academia - Concierto 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY INICIA LA ACADEMIA 7
» Lolita se va de La Academia
» LOS 36 ALUMNOS DE LA ACADEMIA SON...
» Tus favoritos de la Academia 7
» ** LA NUEVA ACADEMIA **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7 :: CONCIERTOS PASADOS-
Cambiar a: