EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
**EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 **EL VEREDICTO DE LOLA**

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



**EL VEREDICTO DE LOLA** Empty
MensajeTema: **EL VEREDICTO DE LOLA**   **EL VEREDICTO DE LOLA** Icon_minitime1Vie Nov 06, 2009 9:51 pm

El veredicto de Lola

Estamos frente al sexto gran concierto y la Directora nos da a conocer quién se queda y quién se va…
¡Este es mi veredicto!
Oscar (Canción: Un montón de estrellas)
“Hay que cuidar su afinación. Tiene mucho carisma, es muy guapo; un estilo completamente diferente. Sabe bailar y moverse en el escenario. Puede salir una gran presentación en el concierto. Oscar se queda”.
Patricia (Canción: La vida que va)
“La vi ensayar, lo hace increíble, está cantando muy bien y ha crecido muchísimo y en el escenario crece mucho más. Se queda”.
Jaccyve (Canción: No te pido flores)
“Está muy contenta con la canción pero tiene problemas al bailar, se descuadra. Si ella logra empatar el baile con el canto le va a salir una gran presentación pero lo estoy dudando. Creo que podría ir al reto pero como tiene un vocerrón podría salvarse; si es bailar, podría irse”.
Mike (Canción: Vive)
“Tiene mucha energía, él quiere ser un showman. Tiene todo para hacerlo pero debe cuidar la afinación. En el reto es bueno bailando y cantando. Mike se queda”.
Alejandra (Canción: Causa y efecto)
“No está muy contenta con la canción pero tiene una buena voz. Deseo que Ale no se vaya al reto y ese es nuestro reto. Si lo hace increíble y se la cree, se queda; si se va al reto podría irse ahora”.
Fabiola (Canción: Malo)
“Necesito más que voz, actuación. La voy a llevar de la mano; estamos teniendo un problema: la interpretación le está costando mucho; aquí le pides una cosa, se sube y hace algo completamente diferente, se le olvida. Si no la saca como debe ser se irá al reto pero como baila y canta bien, Faby se queda”.

Giovanna (Canción: Amores extraños)
“Tiene un registro muy alto. Necesitamos que cambie la manera de llegar al público. Me da miedo que lo aburra pero vamos a hacer que sorprenda, la voz la tiene. Tiene que dejar de quejarse, yo creo que aún así se queda, el jurado la quiere muchísimo”.
Agustín (Canción: María)
“Es muy raro, él es el único que puede bailar y cantar estos temas. Eso lo que quiero que Agustín vea en él, que no le estamos dando una canción tonta, son temas importantes y difíciles; tiene la voz, el carisma y la condición física para hacerlo. Podría irse al reto si se cae a la mitad de la canción pero se queda”.
María (Canción: La cigarra)
“Es bien difícil. Estuvo pidiendo ‘La cigarra’ días atrás, se la doy y ¡la canta muy mal! Tiene muchísimas mañas que tenemos que quitar, me la está ‘popeando’. Lo más seguro es que se vaya porque ha tenido malos domingos, está dudando mucho de sus capacidades artísticas”.
Napoleón (Canción: Jamás)
“Me asusta que no vea que es una gran canción, que no la sienta. Depende de eso, su interpretación. A pesar de ser un gran artista podría irse a reto y ya le ha pasado pero es un gran músico, lo puede librar; en los retos es muy bueno, estando ahí él se queda”.
Sebastián (Canción: Esta ausencia)
“Lo va a hacer sin ningún problema. Sebas tiene una lesión severa en su muslo derecho, pero tiene todo, se queda”.

Luz (Canción: Traicionero)

“Cambié de género para ver más de ella. Muchas personas creen en ella pero ella es la última que cree en ella. Se sube al escenario y se hace pequeñita. Espero que bailando logre sacar algo. No tiene buena dicción y en el reto no es buena. Si Luz no saca la casta, se va”.

Menny (Canción: Te amo)

“Tiene todo para cantarla como debe ser, tiene el sentimiento y la voz; va a sorprender al jurado. Para mí se queda”.

Daniel (Canción: A chillar a otra parte)

“Ha tenido una semana desesperante porque dice que se va pero si se quiere ir, que se vaya. Si él ya no quiere cooperar, sonreír, se me hace una manera muy cobarde de enfrentar los problemas, pero si ese es su estilo aquí no queremos personas cobardes, queremos artistas que no solamente tengan retos en el escenario, sino como personas. Se le presentó algo así y ya se quiere ir. Si no tiene la fortaleza humana y si ese es su estilo ¡que se vaya!

¿Lola habrá acertado en su veredicto? Descúbrelo en el sexto gran concierto, este domingo a las 7 de la noche por Azteca 13 y también vívelo por www.tvazteca.com
Volver arriba Ir abajo
 
**EL VEREDICTO DE LOLA**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El veredicto de Lola
» EL VEREDICTO DE LOLA CORTES
» Lola cumple su veredicto
» Se cumple el veredicto de Lola
» EL VEREDICTO DE LOLA - RUMBO AL SEGUNDO CONCIERTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7-
Cambiar a: