EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 **Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz**

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Empty
MensajeTema: **Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz**   **Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Sáb Nov 21, 2009 12:54 am

**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** 46

Carlitos como ya casi es dia de tu cumpleaños te deseo MUCHOS SALUDOS de FELIZ CUMPLEAÑOS.
Amigo que cumplas muchos muchos mas y que todos tus sueños se hagan realidad y que seas bien
FELIZ y que compartas junto a todos tus familiares y todos tus amigos y amigas del alma, que
consigas una bella y linda media naranja (Novia) que merezca tu amor y tu cariño porque eres un ser
especial... Te desea quien te quiere mucho tu amiga Elsie.........


**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** 35

Aqui ya puse la mesa con todo lo que necesitamos para celebrar ya que la mesa habia que ponerla en son de celebracion, asi que ya andamos de fiesta...................

**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** 56

Ahi el bizcocho con el regalo cuando explote al tu soplar las velas esa sera la que te de el show asi que ya tienes todo lo de la fiesta.....................

**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** 74

Anda ahi te veo sentado en el bizcocho elegantemente esperando la sorpresa, Que Bien te vez Amigo recuerdas la otra foto que te veias asi de pechugon que yo vi pues si miras se parece un poco a esa ... dile a Michelle que te la enseñe porque si se que la viste aunque yo la tengo te la puedo pasar ....... te pareces a ese JAJA

**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** 79

**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** 54

Aqui esta las tradicionales Mañanitas que las disfrutes


**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** 39
Volver arriba Ir abajo
DARKDEVIL
Moderador
Moderador
avatar


Pais : MÉXICO

Sexo : Masculino
Zodiaco : Escorpio

Cantidad de envíos : 581
Edad : 43
Localización : trabajo

**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Empty
MensajeTema: Re: **Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz**   **Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz** Icon_minitime1Mar Nov 24, 2009 2:08 pm

GRACIAS ELSI POR LAS FELICITACIONES POR LOS BUENOS DESEOS Y TAMBIEN POR ACORDARTE DE MI, ME GUSTO MUCHO TU REGALO party1
Volver arriba Ir abajo
 
**Feliz Cumpleaños Amigo, Que los cumplas Feliz**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECLARACIONES DE MYRIAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: LA BANDA DE LA CHICA MAS BELLA :: EL REENCUENTRO BLOG'S :: DARKDEVIL-
Cambiar a: