EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 El veredicto de La Directora para los retos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



El veredicto de La Directora para los retos Empty
MensajeTema: El veredicto de La Directora para los retos   El veredicto de La Directora para los retos Icon_minitime1Sáb Dic 05, 2009 7:08 pm


Rumbo a la gran final y previo al esperado décimo concierto, nuevamente Lola Cortés da su veredicto y más decidida que nunca dice ¡quién se queda y quién se va!
¡Éste es mi veredicto!

“En el décimo gran concierto los alumnos tiene un gran reto y estos son los antigéneros”.
Giovanna (canción: Florecita rockera)
“Buscando encontramos géneros interesantes. Giovanna tiene una gran voz pero no sólo es el género musical sino la energía. Tiene que sacarlo bien; voy a estar encima de ella para que no se vea ridícula sino como un reto. Me preocupa porque su energía está contenida. Si no puede con el rock podría irse a reto y ahí se pone mal. Tengo que cuidarla; a Giovanna la pueden salvar sus interpretaciones anteriores y tal vez se queda”.

Jaccyve (canción: Me quieres cotorrear)
“¡Ahora resulta que Jaccyve es rockera! Y le sale muy bien, no hay duda, le va a salir muy bien y se queda”.

Fabiola (canción: Mi gusto es)
“Está aterrada porque no conoce la canción, Fabi tiene la voz. Me angustia que pierda el género y se vaya a reto y ahí podría ser un peligro porque, tal vez, si no logra lo que queremos se nos va”.

Luz (canción: Chica ye ye)
“Estaba muy preocupada, ayer estuvimos en la oficina checando la canción y trae una actitud positiva, optimista. Está tranquila, ella fluye. Creo que nos va a sorprender, le va a salir muy bien, para mí se queda”.

Oscar (canción: Coleccionista de canciones)
“Esta canción le va a salir muy bien. Estamos viendo a un Oscar que está cantando con mariachi y ahora con el pop le puede salir bien. Sus compañeros están molestos con las canciones pero a él lo tenemos de vuelta, se queda”.

Mike (canción: Payasito)
“Resulta que le encantó la canción y que la canta muy bien. Encontramos una pista padrísima. Es raro porque en sus canciones donde lo visualizo es con una banda y ahí es donde tenemos problemas de afinación. Ahora él está tranquilito; con ésta, a diferencia de la anterior, se queda, le sale muy bien”.

Agustín (canción: Procuro olvidarte)
“Creo que puede cantar todo lo que él quiera, trae una actitud padrísima, además que es un chavo que baila bien, conoce su cuerpo y sus extremidades. Podemos lograr algo con él, además es un gran reto; no estoy preocupada, lo va a hacer muy bien, se queda”.

Sebastián (canción: La ley del monte)
“Después de que vio a su novia me dijo que iba a cambiar de actitud pero cuando vio su canción ¡puso una cara!, Ya me tienen cansada las caras, no puede decir ‘lo voy a cantar como yo quiera’; aquí no es de ‘a ver tú proponme’, ¡no!, de eso no se trata. Si tengo que estar encima de él y de mi hermana, lo haré. Estoy asustada porque tiene un timbre un tanto chillón, hay que buscarle la voz media para darle peso, si lo hace se queda”.

Menny (canción: Te solté la rienda)
“Me imagino que si está tranquilo es porque le va a salir divino, no me va a popear; la canción es un clásico y lo va a cantar como tal. Con esta canción podría irse a reto, nos tiene que sorprender. Si se va al reto le va a ir muy bien ahí porque tiene mucho talento: canta, toca y tiene sangre fría para ello, no es como Giovanna que se deja llevar por sus emociones. Se queda”.

Napoleón (canción: Ven báilalo)
“No sé que hacer con Napoleón porque creo que puede cantar todo pero hay que ver si lo puede bailar y de ahí se agarra el jurado. Creo que se salva, Napoleón es muy al estilo de Menny y en el reto lo va a librar. Se queda”.

“Los alumnos tienen mucha ventaja porque además son músicos, algunas mujeres que no lo son, están tambaleantes pero tienen la seguridad. Podemos prepararlos y lo hacen muy bien a nuestro punto de vista pero ante el jurado no están seguros que lleguen con todas las herramientas, depende del humor del jurado, yo digo quiénes se quedan por el desempeño.

A mi punto de vista los más débiles podrían ser Mike porque ha tenido problemas de afinación; si se nos viene para abajo Giovanna me asusta; Oscar porque su estado de ánimo se tambalea y Luz no ha tenido buenos conciertos pero si tú ves sus conciertos anteriores apenas está entendiendo.

Los más fuertes son: Menny, Napoleón, Agustín, Sebastián, Fabiola y Jaccyve que ya se plantan en el escenario.

Los tenemos equilibrados porque aunque no parecieran débiles anímicamente sí lo son.

¿Lola acertará otra vez en su veredicto? Descúbrelo en el décimo gran concierto, este domingo a las 7 de la noche por Azteca 13 y también vívelo por www.tvazteca.com
Volver arriba Ir abajo
 
El veredicto de La Directora para los retos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO..
» EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO
» EL VEREDICTO DE LOLITA PARA ESTE QUINTO CONCIERTO
» LOLITA CORTES SERA LA DIRECTORA DE LA NUEVA ACADEMIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7-
Cambiar a: