EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano

Ir abajo 
AutorMensaje
DARKDEVIL
Moderador
Moderador
avatar


Pais : MÉXICO

Sexo : Masculino
Zodiaco : Escorpio

Cantidad de envíos : 581
Edad : 43
Localización : trabajo

Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Empty
MensajeTema: Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano   Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 3:19 pm

Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano F_200701_January09TVL_6815a



La mujer asegura que su hermano estaba rodeado de gente muy mala, que lo explotaba y que sólo quería su dinero.


¿FUE CONSPIRACIÓN? Latoya Jackson soltó a los medios de comunicación que su hermano fue víctima de un asesinato y que sabe perfectamente quién es el culplable.

"Sé quién mató a mi hermano", fue la tajante frase que lanzó en una entrevista Latoya Jackson, acaparando las portadas de los principales medios británicos.
Según tabloides como News of the World y The Mail on Sunday, la hermana del "rey del pop" jura que hubo una conspiración contra Michael y que lo mataron debido a que "valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical", situación lo que lo hacía mucho "más valioso muerto que vivo".

Si bien, Latoya no entrega ningún nombre, insiste en que un malintencionado "grupo de personas" es el responsable del robo de 2 millones de dólares en efectivo y de numerosas joyas que desaparecieron de la casa de su hermano.
Pero eso no es todo, porque la morena agrega que esas mismas personas engancharon en las drogas al "Dominó" y lo alejaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable", obligándolo a trabajar como chino, "hasta la extenuación", con tal de seguir ganando money.

. Latoya en su testimonio habló de todo. Explicó que en una conversación que tuvo con Michael, éste le había dicho que no quería hacer los 50 recitales que estaban programados en Londres.

Otra de las confesiones que hace en las entrevistas, es que su hermanillo no murió en su cama, sino que en la del doctor que vivía con él, Conrad Murray, a quien acusa de haber tenido un comportamiento muy sospechoso el día de la muerte del cantante. "Por eso insistí en hacer una segunda autopsia, creo que el resultado será un shock".
LOS HIJOS SERÍAN DE UN DENTISTA

Desde que falleció el "rey del pop" se ha especulado sobre quién es el padre biológico de sus pitufos.
En un comienzo se dijo que los dos retoños mayores eran de Arnold Klein, dermatólogo de cabecera del cantante, pero él lo negó.
El sábado el National Enquirer publicó que el verdadero papi de los chicos es un dentista de Pennsylvania, con un alto coeficiente intelectual, que habría sido escogido por el mismo
Volver arriba Ir abajo
 
Latoya Jackson dice que sabe quien mato a su hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **QUIEN MATO EL AMOR?**
» NO ME GUSTA QUE ME DESPRESTIGIEN DICE MYRIAM
» LA POSTA DICE ADIOS A LOS ESCENARIOS
» CLAUDIA ALVAREZ LA NOVIA DE YAHIR NO SE SABE SUS CANCIONES
» Fantasma de Jackson en Neverland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: MÚSICA-
Cambiar a: