EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 ** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."**

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Empty
MensajeTema: ** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."**   ** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."** Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 9:42 pm

Jennifer Lopez ha estado ocupada filmando la película "The Back-Up Plan", donde aparece en su primer papel estelar desde que dio a luz a los gemelos Emme y Max en febrero del 2008. En la película, J.Lo interpreta a una mujer que recibe una inseminación artificial el mismo día en que conoce al hombre de su vida. ¡Eso sí que es un mal momento!
AJ Calloway, del programa "Extra's", tuvo la oportunidad de charlar con Lopez en el set de filmación y hablar sobre sus gemelos de 18 meses de edad, la maternidad y qué hizo para deshacerse del sobrepeso por el embarazo.

Aunque Lopez admite que fue realmente difícil para ella (al igual que para el resto de la gente) perder esos últimos 9 kilos, aún tiene la esperanza de tener más hijos con su esposo Marc Anthony. "Me encantaría... (pero) no sé si sucederá", revela. "No sé si eso sea lo que nos depare el destino, pero ya veremos".

Mientras tanto, Jen puede lucir un vientre falso de embarazada en su próxima película. "Un montón de quienes tenemos bebés pensamos cosas como, 'sería genial que cuando estás embarazada... pudieras quitarte el bulto del vientre cinco veces durante el embarazo, sólo durante media hora. Y luego te lo vuelves a poner'. Eso sería maravilloso. Sería perfecto. Pero no se puede."

Lopez también está sumamente ocupada con dos bebés. Emme y Max "ya caminan", comparte la artista. "Están comenzando a hablar. Ayer acosté a Max y le dije, 'te quiero, bebé. Te veo mañana'. Y él respondió, 'te quiero'".

Afortunadamente, Jennifer puede llevar a sus pequeños con ella al trabajo. "Han estado conmigo casi todos los días en el set", señala. "No creo (que se den cuenta de lo que hago). De vez en cuando, ven el monitor y dicen, 'mamá'".
Entonces, ¿cómo ha cambiado la maternidad a J.Lo?

"Sencillamente, maduras tan rápido en una forma tan profunda y piensas que la vida es corta y que tienes que buscar lo que quieres", señala. "No puedes tener miedo de hacer el intento o de dar lo mejor de ti... simplemente lo haces y ese es el ejemplo que también quiero darle a mis hijos. Pueden hacer lo que sea. Lo único que nos detiene es el miedo. Es una emoción inútil".
Volver arriba Ir abajo
 
** J.Lo: "Me encantaría tener más hijos."**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Academia" y "Me quiero enamorar" quedan a deber
» Susana Zabaleta compara a William Levy con "teibolera"
» x fin video "el favor de la soledad"
» Los hijos de Michael Jackson aparecieron sin velos ni mascaras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: MÚSICA-
Cambiar a: