EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 Elemental, mi querido Yahir ♥♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Suhein
Frecuente +++
Frecuente +++
Suhein


Pais : Estados Unidos

Sexo : Femenino
Zodiaco : Cáncer

Cantidad de envíos : 1985
Edad : 40
Localización : San Diego, California

Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Empty
MensajeTema: Elemental, mi querido Yahir ♥♥   Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 10:02 am

Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Yahir_060909_300

En el mundo de la música Yahir se ha ido abriendo puertas y escalando la montaña del éxito. Con su nuevo álbum, titulado Elemental, este mexicano de 30 años terminará por conquistar al público hispano.

En entrevista con People En Espanol.com, el ganador del reality show mexicano La academia (Azteca América), nos revela ademäs que, en la cocina de su casa, es el rey de la sazón.

¿Con qué viene Yahir a conquistar a su público?
Vengo con un disco inédito que hicimos con Aureo Baqueiro, que es el mejor productor de México. Es un álbum lleno de magia y una vibra interesante cargado de cosas nuevas y sonidos muy latinos, así como baladas espectaculares.

El nombre "Elemental", ¿de dónde surgió?
Elemental es un título que nos gustó porque es la mejor manera de definir este trabajo, que es un disco pleno, completo y muy sentimental.

¿Un disco es como un hijo o como una amante?
Es un proceso diferente que hacer un hijo, principalmente en la forma de la elaboración (risas). El hijo se da solito, en cambio el disco es todo un rollo (lío) y se necesita mucho trabajo, y uno como que se va enamorando de una canción y de otra y se vuelve una experiencia más interesante aún, cuando se involucran personas talentosas, como me ocurrió en esta ocasión; entonces es algo más de amor y pasión.

Cuando lo escuchaste terminado, ¿te dieron esas cosquillas en el estómago que se sienten al ver a quien uno ama?
Claro que sí, y me emocionó muchísimo ver que por primera vez se vio reflejado todo el trabajo que hicimos. A veces uno trabaja mucho en un proyecto y no se nota, pero esta vez nos tomamos todo el tiempo del mundo para hacerlo y el resultado fue maravilloso.

¿Qué ha pasado en tu carrera en las telenovelas?
Me gusta el rollo de las telenovelas pero es un trabajo muy absorbente, entonces soy de los que prefiere hacer una cosa a la vez y por ahora estoy concentrado en mi música.

Ya conocemos al cantante, pero ¿quién es Yahir, el hombre?
Mira, soy un hombre tranquilo, me gusta estar en mi casa, salir con mi familia, caminar a Zack y Punka –que son mis dos perros–. También cortar flores en el jardín, arreglar cosas en la casa, ir al teatro y al cine, hacer ejercicio y cocinar; cocinar es algo que me apasiona.

Entonces, ¿eres de los que se pone el delantal, pela papas y lava los platos?
Uy, así mismo, exactamente así. Me gusta mucho cocinar, tener la cocina limpia y encargarme de todo y, modestia aparte, preparo unos mariscos y un pulpo con vino blanco y verduras que todos me piden más.

Si pudieras invitar sólo a un famoso a que probara esos mariscos, ¿a quién le harías el honor?
Híjole, no sé a quien, hay tanta gente que quisiera invitar. Para mí lo más importante es que sea alguien que le guste comer bien, entonces creo que mi elegido sería el Gordo de Molina, pues se nota que a él le gusta comer bien rico, y le prepararía un menú bajo en grasa.
Volver arriba Ir abajo
Rockerita
Frecuente +++
Frecuente +++
Rockerita


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : Géminis

Cantidad de envíos : 1656
Edad : 39
Localización : Mexico

Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Empty
MensajeTema: Re: Elemental, mi querido Yahir ♥♥   Elemental, mi querido Yahir ♥♥ Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 10:49 pm

que padre
Volver arriba Ir abajo
 
Elemental, mi querido Yahir ♥♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YAHIR ELEMENTAL
» LO MEJORES VIDEOS DE YAHIR....
» YAHIR OPINA SOBRE EL FINAL DEL DESAFIO
» CLAUDIA ALVAREZ LA NOVIA DE YAHIR NO SE SABE SUS CANCIONES
» ASEGURA YAHIR ESTAR LISTO PARA PEDIRLE MATRIMONIO A CLAUDIA ALVAREZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: MÚSICA-
Cambiar a: