EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Suhein
Frecuente +++
Frecuente +++
Suhein


Pais : Estados Unidos

Sexo : Femenino
Zodiaco : Cáncer

Cantidad de envíos : 1985
Edad : 40
Localización : San Diego, California

Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Empty
MensajeTema: Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera   Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 10:21 am

Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Graciela-beltran-jeni-300


En su tema "Ovarios", Jenni Rivera recita en una estrofa: "Dicen que viene la Jefa, miren cómo estoy temblando, no sé de quién serán jefas si nadie les hace caso, y las que dicen ser Reinas son de un pueblo abandonado". En ésta lírica, la Jefa vendría siendo Alicia Villarreal, mientras que la Reina, sería Graciela Beltrán.

Pero a esta última parece no haberle caído muy en gracia no sólo este tema, sino –en palabras de la misma Beltrán– esto es sólo "la gota que derramó el vaso" luego de un sinfín de presuntas agresiones verbales que la Diva (ésa vendría siendo Jenni Rivera), ha cometido en diversas ocasiones contra ella. Este viernes, en medio de sollozos, en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Beltrán dejó ver su ira.

"Hace 18 años comenzó a jod… y quiero que me deje en paz", declaró en medio del llanto la cantante de 34 años. "Ella [Rivera] es una embustera, falsa, arrogante, egoísta, envidiosa, celosa, corriente, altanera y celosa porque yo soy la niña que siempre quiso ser. Ella quiere ser señora, diva, jefa y todo, pero dama… dama nunca va a ser porque es una vulgar".

Beltrán extendió sus críticas hacia otros miembros de la familia Rivera y aseguró que desde que grabó sus primeros discos bajo el sello Acuario Records –propiedad del padre de los Rivera– comenzaron los problemas.

"Desde que era chica ella nunca me hablaba bien y ahora dice que yo le tengo envidia y que quiero ser como ella, Dios me libre. Ellos son los que se portaron mal conmigo. No me pagaron regalías y luego me mandaron sólo un cheque por 10 mil dólares, qué flojera lidiar con esa familia".

La cantante aseguró también que lo que más le duele es que Jenni Rivera haya hecho comentarios sobre su madre y sobre uno de sus hermanos que está desaparecido. "Que se meta conmigo, pero no con mi familia. Mi mamá apenas se está recuperando de la recaída que le causó esta vieja y ahora se anda metiendo con mi hermano asegurando que andaba en malos pasos y que por eso lo secuestraron".

Tras escuchar las declaraciones de Beltrán, Jenni Rivera aseguró en el mismo programa de Univisión, que la cantante está recibiendo un poco de su propia medicina. "Eso fue lo mismo que sentí yo cuando el padre de mis hijas murió y ella me trató de hipócrita por cantarle a él, pues ahora que se aguante la vara como yo me la aguanté. Me da tristeza que se sienta así, la compadezco, pero eso la hará más fuerte para que entienda que no hay que hablar por hablar".

Sobre las declaraciones de Beltrán contra el padre de Rivera, a quien acusó de haberle jugado sucio con sus contratos, la cantante de "Ovarios" dijo que son simples mentiras. "Mi padre no es perfecto, pero nunca la traicionó ni la robó y solo le digo que si ella sigue ofendiendo a mi padre, pues se atiene porque lo voy a seguir defendiendo".
Volver arriba Ir abajo
COGELON
Administrador
Administrador
COGELON


Pais : MÉXICO

Sexo : Masculino
Zodiaco : Pez

Cantidad de envíos : 432
Edad : 46
Localización : México

Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Empty
MensajeTema: Re: Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera   Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 11:12 am

ESTÁ BUENO EL PLEITO ENTRE ESTAS TRES, AL FINAL DE CUENTAS TRES COBIJERAS carcajada
Volver arriba Ir abajo
https://elreencuentro.forosactivos.net
Rockerita
Frecuente +++
Frecuente +++
Rockerita


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : Géminis

Cantidad de envíos : 1656
Edad : 39
Localización : Mexico

Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Empty
MensajeTema: Re: Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera   Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 11:37 pm

ups.. jejeejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Empty
MensajeTema: Re: Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera   Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Dom Ago 09, 2009 3:57 pm

AY, AY, AY QUE BOCHINCHE ESO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Rockerita
Frecuente +++
Frecuente +++
Rockerita


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : Géminis

Cantidad de envíos : 1656
Edad : 39
Localización : Mexico

Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Empty
MensajeTema: Re: Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera   Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1Dom Ago 09, 2009 10:31 pm

totalmente de acuerdo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Empty
MensajeTema: Re: Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera   Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sollozando, Graciela Beltrán explota contra Jenni Rivera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JENNI RIVERA MANDA UN COMUNICADO A SUS FANS Y A LA PRENSA
» Va mexico con todo contra Eu
» MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: MÚSICA-
Cambiar a: