EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sexy Red
Moderador
Moderador
Sexy Red


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : León

Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : in the sky

LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA   LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 12:01 am

alumnos y profesores de la institución están libres de influenza A H1N1, luego de que varios presentan cuadros de gripe.

"Nos hicieron análisis de influenza y estamos muy sanos, bendito sea Dios. Fue un chequeo médico general para que no haya complicaciones, pues habíamos muchos enfermos y estamos siendo muy cuidadosos al respecto", explicó Cortés.

Admitió que conforme pasan los días, les toma más cariño a los noveles cantantes. "No soy una directora que pueda arrancar su corazón, dejarlo a un lado y seguir adelante. Con la salida de Alejandro estaba verdaderamente dolida, pero es un proceso que debo aceptar".

Respecto a los altos niveles de audiencia calculados en el primero y segundo concierto del programa, la artista dijo que le enorgullecen los resultados.

"Tenemos un gran alumnado y un personal docente que nunca había hecho un `rating`. De pronto no estamos consientes de las cámaras y decimos: `Ya son 24 horas de que nos están viendo` y pienso en lo que habré hecho", destacó.

Mencionó que el éxito también se debe a que "el jurado es de lujo", no obstante sus continuos enfrentamientos con el crítico Arturo López Gavito.

"Estoy un poco molesta porque todos piensan que es un libreto (sus pleitos) y no es así, incluso, el señor no estuvo presente en la conferencia al finalizar el segundo concierto.

"Yo creo que se enojó porque le contesté en varias ocasiones, pero lo siento, el que se enoja pierde. Al menos Olga Tañón y Chacho Gaytán mantienen los pies en la tierra y es lo más importante", resaltó.

Lolita Cortés reiteró su anhelo porque el público confié en la transparencia de La academia, que "es totalmente diferente a las anteriores ediciones.

"Espero que el público vuelva a creer en La academia como lo estoy haciendo yo. Se trata de una institución de alto rendimiento, no queremos que sea un show o un circo, sino una escuela", señaló.

Volver arriba Ir abajo
imels
Sin Presentar
Sin Presentar
imels


Sexo : Femenino
Zodiaco : Aries

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Tijuana BC

LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA   LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 4:45 am

q bueno q estan bien!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/newacademia
imels
Sin Presentar
Sin Presentar
imels


Sexo : Femenino
Zodiaco : Aries

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Tijuana BC

LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA   LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 4:46 am

LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA 85712421
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/newacademia
David P. Maida
Sin Presentar
Sin Presentar
David P. Maida


Pais : Estados Unidos

Sexo : Masculino
Zodiaco : Libra

Cantidad de envíos : 20
Edad : 58
Localización : Texas, USA

LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA   LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 11:39 am

TAMBIEN MI GALLO ES GIOVANNA. ME IMPRESIONO MUCHISMO EL DOMINGO PASADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Empty
MensajeTema: Re: LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA   LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LIBRES DE INFLUENZA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS 36 ALUMNOS DE LA ACADEMIA SON...
» EX ALUMNOS CUENTAN INDISCRECIONES DE LA ACADEMIA
» LA ACADEMIA SE MILITARIZA
» 10 alumnos... en un Concierto de 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7-
Cambiar a: