EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Sexy Red
Moderador
Moderador
Sexy Red


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : León

Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : in the sky

LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Empty
MensajeTema: LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS   LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Icon_minitime1Lun Oct 19, 2009 11:03 pm

LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS Lolitacortesgavito


La cantante, actriz y directora de "La academia", Lolita Cortés, expresó su inconformidad por las decisiones de los críticos del "reality show", pues considera que están sentenciando a los alumnos con talento y no a quienes poco se esfuerzan.

"Creo que los jueces como siempre, como cada domingo, han elegido mal", declaró la directora de la institución y al concluir la tercera emisión de la gala musical, se negó a dar entrevistas a la prensa.

Sin embargo, su hermana, la profesora de canto Laura Cortés opinó al respecto. Dijo que Brian, Carlos, Luis, Roberto y Mike nunca debieron estar sentenciados, pues su lugar pudo ser ocupado por Adriana, Alejandra o Yadhira.

"Hoy por hoy lo digo y lo sostengo, ellas no merecen estar en `La academia'", anotó Laura.

Ante la molestia de Lolita Cortés por los alumnos seleccionados, de los cuales tan sólo Mike fue salvado por el público mediante sus votaciones telefónicas, el crítico Arturo López Gavito le subrayó:

"Deje de dar vueltas porque queda de manifiesto, una vez más, que nosotros tres, que nos somos jueces sino críticos, no nos equivocamos después de esta abominable interpretación".

El experto se refirió a la estrofa que los jóvenes, como última oportunidad para quedarse, cantaron del tema "No me doy por vencido", de Luis Fonsi. Además de no saberse la letra, a todos les ganó el sentimiento y desafinados acabaron llorando sobre el escenario.

"Escúcheme bien, usted que no tiene ni la más remota idea de lo que es cantar, deje de hablarme así porque perdón, hace unos momentos decía cómo ha cambiado la generación. Por favor, usted tiene que ser congruente con sus pensamientos", respondió Cortés.

En el tercer concierto, la participación de algunos alumnos mejoró de manera considerable. Daniel (ganador de 20 mil pesos) , Mayrenne, Jaccyve y Patricia fueron los más ovacionados por el público.

Luz, quien fue sentenciada la semana pasada, por petición de Lolita Cortés debido a su actitud para ingresar al hospital, ganó la oportunidad de quedarse unos días más.

La cantante Olga Tañón no emitió sus críticas debido a que ofreció un concierto en Miami, Florida, por lo que Anette Fradera ocupó su lugar.

Esta vez, Lolita Cortés no sólo discutió al aire con López Gavito, también con Chacho Gaytán, luego de que éste criticara el arreglo colocado a la canción "Mírame" que interpretó Patricia. El músico opinó que debió estar un semitono arriba para que ella brillara.

"No es soprano, dejen de ponerla a cantar sobre los cielos, ella es mezzo y no alcanza. Quiero que entiendan que la directora soy yo, y no muevas la cabeza, te estoy hablando, ustedes exigen respeto, yo también. Cuando usted tenga tiempo de ensayar y de escucharla hablaremos, esta no es su academia, es la mía", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
 
LOLA CORTES INCONFORME CON LAS DECISIONES DE LOS CRITICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL VEREDICTO DE LOLA CORTES
» LOS LOOKS DE LOLITA CORTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7-
Cambiar a: