EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Sexy Red
Moderador
Moderador
Sexy Red


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : León

Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : in the sky

EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Empty
MensajeTema: EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO   EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO Icon_minitime1Sáb Oct 24, 2009 12:12 am

Como cada semana y previo al cuarto gran concierto, la Directora de La Academia da sus predicciones sobre sus alumnos…

“Quiénes salen y quiénes se quedan... ¡Este es mi veredicto!”

- Oscar (Canción: Mi historia entre tus dedos)

“Va a salir muy bien, es un chico que tiene un ángel muy grande, va a interpretar muy bien, tiene talento. Se queda”.

- Patricia (Canción: Llama por favor)

“La escuché hace poco en el ensayo, muy bien, pero su actitud no está ayudando en nada. No creo que se quede, lo pongo en duda; con estos tres jurados puedo esperar cualquier cosa”.

- Rodrigo (Canción: Antes)

“Le sale lindísima. Manu le puso los coros con sus compañeras, si ellas se aplican va a ser una gran canción. Él es bueno, tiene las habilidades para quedarse porque es un chico que ha tomado clases de canto; no se viene abajo con la presión, al contrario. Él se queda”.

- Daniel (Canción: Amor del bueno)

“Es un gran reto, llevaba varias semanas igual y me da gusto que lo podamos ver en otro género. Me asusta que el jurado sea cerrado y tonto porque eso puede hacer que no siga con nosotros pero tiene el carisma para quedarse. Yo creo que se queda”.

- Jaccyve (Canción: A quién)

“La escuché y lo hace bastante mal, sólo espero que en el escenario reaccione. Laura Cortés quiere lograr cosas buenas con ella pero si ella no logra la interpretación podría irse”.

Mayrenne (Canción: Qué bello)

“Siento que el público se estaba aburriendo de lo mismo, creo que le va a salir bien, baila muy bonito, tiene mucho que dar. Puedo asegurar que se queda”.

- Mike (Canción: Azul)

“Tiene un problema pero el maestro le está ayudando; baila y canta pero ahora lo quiero ver más como intérprete y darle un giro en todos los géneros. Tiene todo para quedarse”.

- Alejandra (Canción: Me gustas mucho)

“Si ella no cree en ella, es difícil que la podamos ayudar. Tiene talento pero ella a veces se bloquea y en el escenario en vez de explotar se apaga. Si no se aplica, se va.

- Adriana (Canción: Mátalos)

“Está pasando por una semana donde ella está dudando en seguir. Sé que va a dar todo en el escenario. Si ella no sorprende al jurado, lo más seguro es que se va”.

- Fabiola (Canción: Yo te pido amor)

“Escogió la canción por motivos personales. Es una gran cantante y regresó con buena actitud. Se queda si lo hace bien”.

- Giovana (Canción: El baile del gorila)

“Creo que hay expectación porque le dí este tema y lo hice porque quería bailar, es una canción que está en un registro que sólo ella puede cantar. Pueden decirle que la canción es tonta y sosa pero es difícil porque tiene que estar en agudos y de pecho. Si ella la explota todo y si canta afinada estoy casi segura que se queda, el público la quiere mucho”.

Yadhira: (Canción: Bandido)

“Necesitábamos darle un giro porque ella lo necesitaba, aunque no lo dijera. Cuando le dí la canción hasta se le iluminaron sus ojos. Es otra Yadhira a la que teníamos hace 15 días. Estamos contando con su estancia desde la semana pasada; está naciendo una renovada Yadhira, espero que no se me venga abajo en el escenario. Si ella logra el doble de lo que hoy vi en el ensayo, se queda”.

- María (Canción: Tu veneno)

“Hay mucha controversia por la canción, ¡claro que es conocida!, pero lo que me gusta es que vamos a sacar a una María con otro estilo, ya estaba cansada, cuando le dí la canción dijo: ‘de Ha-Ash no’. Esto es diferente, a su coreografía le falta fuerza, técnica, le falta creérsela pero es el momento para ponerle retos, cuidando su voz para que no se vean ridículos. Si ella logra romper la barrera del miedo, si logra lo que yo espero, lo que ella espera de ella, se queda”.

- Agustín (Canción: Kilómetros)

“Tiene ese color de voz para esta balada y aquí hay una sorpresa en el “club de Toby” (entre Laura y quienes están con él), se ayudan y han decidido hacer una versión acústica para él. Si esto sale, será gracias a sus compañeros y a él por su talento. Se queda”.

- Napoleón (Canción: Vive)

Tiene la voz y el sentimiento para cantarla, no es una canción fácil, tiene que estar en buenas manos. Se va a quedar”.

- Sebastián (Canción: Bulería)

Escuchando a Sebastián, su feel, su registro vocal, lo que logra hacer y ya el domingo que lo vi cantando “Soda Stereo”, lo único que puedo decir es que puede cantar, no sé si mariachi, pero el género que quiera. Debe aprender a relajarse, si lo logra se queda, ¡claro que sí!”

Luz (Canción: Sin él)

Es el momento que demuestre que es una cantante, que no es enfermiza, problemática, que es talentosa. Si logra lo que quiere, se queda; si se apaga, se va”.

- Roy (Canción: Fruta fresca)

“Lo vi bien en un ensayo pero no debe confiarse, tanta confianza es como soberbia y en el escenario no cae bien, se tiene que medir. Estuve escuchando de cómo hacer las cosas y está muy contento en su semana militar pero es muy flojo; necesito que se quite la flojera. Por mí se puede ir y ahora con su tobillo lastimado, si no cambia su actitud, se va. Vamos a ver qué tanto puede controlar sus feels poperos”.

- Menny (Canción: Corazón partío)

Es todo un artista, es perfeccionista, jamás se queda con el 50% para dar, da el cien y a mil. Es difícil, igual que a Sebastián y Napoleón, para alguien que necesita retos muchos más grandes porque él puede derribar muchas barreras. Se queda
Volver arriba Ir abajo
 
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO..
» **EL VEREDICTO DE LOLA**
» El veredicto de Lola
» Lola cumple su veredicto
» Se cumple el veredicto de Lola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7-
Cambiar a: