EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Empty
MensajeTema: LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN   LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN Icon_minitime1Jue Nov 12, 2009 8:26 pm

México, DF, 12 de noviembre de 2009, (Miguel Angel Romero/Azteca Internet).- Desde el domingo pasado cada uno de los que seguimos La Academia nos sorprendimos al saber que todos los expulsados iban a regresar a la casa, la cara de Lolita fue muy expresiva, ¿qué habrá pensado? Seguramente el caos que vendría después...
De primera instancia, los alumnos se alegraron al saber que sus antiguos compañeros volverían para luchar por el lugar que dejó Daniel Solís pero el día siguiente ya empezaban las vibras raras pues los grupitos se volvían a encontrar y como en todas las relaciones humanas, hay diferencias inevitables y el desorden inició.
Cabe mencionar, que durante la revisión del concierto, los profesores le advirtieron a los expulsados que tenían que luchar por su lugar, les pidieron un trabajo muy fuerte y que la puerta estaba muy abierta en caso de que no lo dieran. Hasta los alumnos les expresaron sus "buenas energías" entre ellos, Luz quien mencionó: "Tienen que estar al 100 pero lo más importante orden, respeto y disciplina"... no es por tirarle a la concursante pero ¿alguno de ustedes se acuerdan de algún concierto donde ella hubiera mostrado lo que dijo?, si mi Alzheimer no me falla, creo que no.

En algunas clases, hemos visto la separación por una línea invisible entre los alumnos y los ex alumnos mientras los primeros son partícipes de la clase, los segundos sólo son observadores con pico de cera y sólo hablan si se lo permiten...imagínense cuando tienen que estar en un sermón aburridísimo, no mejor, no me lo imagino.

Pero ¿cómo se sentirá salir de un lugar y regresar tiempo después y reconocer que ya no eres quien debería estar ahí y sólo estás para ocupar un espacio que ya no será tuyo" No tan padre, ¿verdad" Pero ni modo esto es parte del show y a luchar, digo los que sí tienen posibilidades...

Porque seamos francos, la mayoría no tiene alguna probabilidad de quedarse pero están ahí pues no tienen algo que perder y sabe en su más recóndito ser que no se va a quedar, no mencionaré nombres para no herir susceptibilidades pero ustedes más que nadie saben de quienes hablo.

Yo sé que en La Academia no hay, ni existirá justicias, quien se quede se habrá quedado por su disciplina, esfuerzo y por supuesto por los votos que obtuvo del público y por tal motivo (sí ya sé que te lo han repetido muchas veces pero más vale que sobre y no que falte) en cuanto abran las líneas telefónicas el domingo votes pora que tu favorito regrese.
Volver arriba Ir abajo
 
LOS EXPULSADOS LLEGARON Y EL CAOS TAMBIEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANCION POBRE DIABLA NO TENIA Q SER CANTADA TAMBIEN X MYRIAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7-
Cambiar a: