EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 El berrinche de Sebastian

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



El berrinche de Sebastian Empty
MensajeTema: El berrinche de Sebastian   El berrinche de Sebastian Icon_minitime1Jue Nov 19, 2009 7:41 pm

México, DF, 18 de noviembre de 2009, (El Infiltrado/Azteca Internet).-Como en toda relación cibernética o no, habrá siempre diferencias y una que otra percepción diferente de algún tema en específico y afortunadamente no tenemos la misma opinión, sino qué flojera, ¿o no? pero para que me entiendan de qué les estoy hablando, ahora les explico.
Durante el chat que tuve con ustedes el día de hoy, me preguntaron que había pasado con Sebastián y su singular canción a lo que simple y sencillamente respondí: "Estaba por los rincones de la casa llorando como una niña" pero no pensé que mi comentario iba incitar expresiones de algunas personas para pedir perdón o para retractarme.
¿Retractarme? o pedir perdón por qué, solamente expuse mi opinión y lo que había visto y escuchado de lo que había hecho el alumno y los por qué no decirlo, "cuasi" berrinches que el argentino ha tenido desde que Lolita Cortés le entregó la melodía que interpretará el próximo domingo.
Está por demás decir que pedí disculpas en caso de que haya herido alguna susceptibilidad pero yo creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio y que el espacio del Infiltrado ha sido un lugar donde se puede expresar sin que te pongan como si fuera tiro al blanco si no estás de acuerdo.
Y si algunos de ustedes no lo sabe, se los explico, durante el reparto de canciones, el alumno recibió "Pero qué necesidad" de Juan Gabriel no de muy buena manera y hasta "cara de fuchi" hizo justificándose que no sabía cuál era a lo que la directora sólo le mencionó que era muy buena canción y que en esta semana no habría ningún cambio.

A la mayoría de los académicos no les gustó el tema musical que les tocó pero Sebas brilló por su digamos " singular rebeldía y conocimiento amplio en el mundo musical para aceptar o no una canción" y hasta dijo que se lo habían puesto para irse al reto ¿qué tal? Todo el mundo conspira para que el concursante diga adiós, por favor, que no se crea el que todo lo sabe y tenga un poco más de humildad.

Por cierto, creo que cualquier buen intérprete estaría feliz de cantar algún tema del compositor o sino aclárenme si estoy en un error fatal.

Además, durante la clase de la maestra Laura, él la ignoró (y hasta ella se lo dijo) cuando estaban conversando acerca de la melodía pero a pesar de esto insistió en su rebeldía y quiso cambiarla como de lugar por lo que platicó con Lola pero fue en vano ya que ella no dio pie a su actitud tan cerrada.

Ahora, si somos optimistas esto es un reto para él, que no lo quiera ver así y se aferre a que todos están en su contra para que deje La Academia pues honestamente es su problema pero díganme optimista, no creo que se vaya por una simple razón, sus seguidoras al menos las que estuvieron en el chat y lo defendieron a capa y espada cual si fuera un ser sin defectos, no permitirán que esto pase.

¡Ah!... pero que quede claro, yo no tengo nada personal contra Sebastián.
Volver arriba Ir abajo
 
El berrinche de Sebastian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACUSAN A JOAN SEBASTIAN DE SECUESTRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7-
Cambiar a: