EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sexy Red
Moderador
Moderador
Sexy Red


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : León

Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : in the sky

ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Empty
MensajeTema: ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS   ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Jue Ago 20, 2009 12:13 am

La ex académica señala que a través de los programas de la televisora han desprestigiado su carrera

Su reacción de renunciar a TV Azteca en la final de El Gran Desafío, cuando perdió frente a Fabiola, causó polémica, y después de dos semanas que se tomó de descanso, Myriam afirmó que la televisora se ensañó en crear una rivalidad entre ellas y no le dio oportunidad de expresar su sentir después de la derrota.

La cantante aseguró que nunca hubo tal competencia personal entre ella y la guatemalteca, que todo fue un truco por ganar televidentes para este programa dominical.

"Me parece toda una irresponsabilidad de parte de quien creó y se ensañó con una rivalidad inexistente y persistente, pero a final de cuentas cada quien tiene sus intereses y defiende lo suyo, yo mi carrera y del otro lado el nivel de audiencia, mejor conocido como rating", expresó Myriam a través de un comunicado.

A la regia le hubiera gustado que respetaran su decisión de marcharse y tampoco le agradó que la sacaran del aire cuando aún no terminaba de hablar.

"¿Hasta dónde está permitida la libertad de expresión y el uso y el abuso de ésta, se vale desprestigiar y castigar a una persona por expresar su necesidad de crecimiento?", cuestionó Myriam.

"Creo que todos en algún momento merecemos tener la oportunidad de tomar las riendas de nuestra vida y nuestro camino y tener el derecho de decidir dónde y bajo qué circunstancias estar o no estar, como también creo firmemente en que el sol debe salir para todos, esto siempre y cuando no se les tape a otros".

El hecho de despedirse y atraer la atención en el momento en el que Fabiola era coronada como la reina de la noche no le gustó a muchos, pero ella cree que era el tiempo indicado.

"Tal vez expresar mi necesidad como ser humano y como cantante de crecer no fue externada y recibida en el mejor de los momentos o comprendida y entendida de la mejor manera para algunos, pero hay momentos en los que hay que ser determinantes y tomar decisiones", añadió.

"Y así lo hice, con plena conciencia y con bases y fundamentos muy diferentes a los que se han venido manejado, siendo estos muy alejados y desvirtuados de lo que es la realidad. Expresé mi necesidad y mi sentir de una manera cordial y respetuosa para todos, con dignidad y humildad, todo esto fuera del aire, ya que por 'x' razón no fue, ni ha sido transmitido a nivel nacional".

Pero lo que sí han pasado al aire han sido las acusaciones que se le han hecho en diferentes espacios de la televisora, según opinó.

"Me cuesta comprender el por qué existe el afán de querer disfrazarme de soberbia, mala perdedora y berrinchuda, retomando esto una y otra vez, para crear todo un circo a mí alrededor, en el que se ha hecho uso y abuso del poder de la pantalla", señaló la intérprete.

"Me han dedicado espacios en algunos programas de una manera que nunca antes se me habían dedicado para hablar de mi trabajo, pero sí en este caso para usarlo como campaña de desprestigio, comandado por determinados personajes, algunos faltos de ética profesional, de una forma negativa, ofensiva, irrespetuosa, ácida y a veces hasta agresiva. Aclaro que me refiero única y específicamente a ciertas y determinadas personas que han hecho y siguen haciendo daño a mi persona y a mi carrera".

Después de todo, la cantante desea que los problemas lleguen a una solución por el bien de los involucrados.

"Espero que esto se resuelva pronto, en buenos, sanos, y felices términos para todos".

¿Y el contrato?

El contrato que tiene firmado Myriam con TV Azteca es por siete años o el equivalente a siete discos y todavía le falta grabar uno para cumplir con lo pactado.

El deseo de la joven es que la televisora concluya de una vez el trato para poder ser libre y manejar su carrera como ella quiere, pero no ha tenido respuesta positiva de parte de los ejecutivos de la empresa.

De seguir como hasta ahora, Myriam deberá realizar un material discográfico más y después de eso termina definitivamente su contrato con Azteca.


fuente
mundoregio.com
Volver arriba Ir abajo
alexmabra
Sin Presentar
Sin Presentar
alexmabra


Pais : Perú

Sexo : Masculino
Zodiaco : Libra

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : peru

ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Empty
MensajeTema: Re: ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS   ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Jue Ago 20, 2009 3:58 pm

MYRIAM NUNCA ME HA CAIDO NO SE PORQUE PERO NUNCA ME CAYO DESDE LA ACADEMIA 1... Y EN EL DESAFIO 1 ME DIO GUSTO QUE NADIA Y YAHIR LE GANRAN Y OBVIO EN ESTE DESAFIO ME DIO MUCHO GUSTO QUE GANO FABIOLA PERO IGAUL LE DESEO QUE LE VAYA BIEN Y QUE CAMBIE UN POCO SU PERSONALIDAD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Empty
MensajeTema: Re: ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS   ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 7:22 am

Va seguir esta mujer con el mismo cantar. Tan duro le dio la derota que no puede dar por enterrado ese asunto. Jajajaja ya ni nos acordabamos y tiene que salir de nuevo abriendo su bocota. Mientra mas habla mas da a demostrar que es una mujer berrinchuda incapaz de aceptar que alguien mejor que ella le gano. jajjaja de verdad que esta se gano el premio pero de las malas perdedoras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Empty
MensajeTema: Re: ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS   ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ACUSA MIRYAM A TV AZTECA DE MENTIROSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CONSENTIDA DE AZTECA
» MYRIAM FUERA DE TV AZTECA
» MYRIAM ARREMETE CONTRA TV AZTECA
» **Jackie de la G6 en Festival Azteca Music mayo 09**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: LA ACADEMIA-
Cambiar a: