EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO..

Ir abajo 
AutorMensaje
Sexy Red
Moderador
Moderador
Sexy Red


Pais : MÉXICO

Sexo : Femenino
Zodiaco : León

Cantidad de envíos : 949
Edad : 34
Localización : in the sky

EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Empty
MensajeTema: EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO..   EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO.. Icon_minitime1Vie Oct 16, 2009 10:08 pm

Previo al tercer gran concierto, La Directora de La Academia da sus predicciones sobre la estadía de sus alumnos en la escuela de alto rendimiento. ¿Quién se va y quién debe continuar?

¡Este es mi veredicto!

- Oscar (“Color esperanza”):

Lo va a hacer muy bien; necesito que se mueva un poco más. Se queda.

- Patricia (“Mírame”):

Siento que no tiene la pasión que otros tienen para subir al escenario. Puede que este domingo se vaya.

- Rodrigo (“Las curvas de esa chica”):

Tiene el talento pero, a veces, no tiene la disposición pero creo que se queda.

- Daniel (“Si no te hubieras ido”):

Estoy feliz. Tiene el sentimiento, sabe lo que quiere. Se queda.

- Jaccyve (“Ven conmigo”):

Lo va a hacer muy bien. Tiene que cuidar su vibrato. Se queda.

- Mayrene (“Huele a peligro”):

Ella tiene que hacer una interpretación diferente a lo anterior. Sus compañeros no están de acuerdo que se quede; va con la oportunidad. Es una gran artista, los jueces la van a dejar.

- Carlos (“Dímelo”):

Ese señor es una bomba, la locura. Carlos lo logró el domingo pasado. Espero que suba un peldaño más pero no estoy segura.

- Mike (“No me sé rajar”):

¡Él es impresionante! Se queda.

- Alejandra (“Noche de copas”):

Se le da la oportunidad de ser intérprete de una canción tan conocida de una cantante sensual. Vamos a ver si lo que hace en la Casa para coquetearle a los muchachos, lo hace en el escenario.

- Adriana (“Soledad”):

No tiene talento; lo hace por suerte. Adriana se va.

- Fabiola (“El amor coloca”):

Tiene la voz pero le hace falta presencia en el escenario. Nos estamos quedando con los mejores, si no se “avispa”, de verdad se va.

- Roberto (“Vete ya”):

Es tan seguro de sí mismo, no es que tenga buena voz pero convence. Se queda, claro, si Alejandra no lo distrae.

- Giovana (“Ángel”):

Ella ha hecho lo mismo, si no rompe con ese esquema el jurado se aburre. Se queda pero hay que hacerla reaccionar.

- Yadhira (“Ya no quiero”):

Viene mal, no tiene el talento de los demás. Físicamente está mal y lo más seguro es que se vaya.

- Brian (“La Incondicional”):

Él es un chico que tiene esa actitud de “sí puedo” y es de los hombres el que menos talento tiene. Viene de su casa al escenario, agarra lo que sabe hacer y vamos. Está difícil con “La incondicional”, lo pongo en duda.

- María (“¿Qué hago yo?”):

Se le cambió la canción. No tiene carisma en el escenario. Se le va a cuidar su imagen pero ella no cuida su persona, igual y no se queda.

- Agustín (“Provócame”):

Tiene la presencia, la interpretación, no utiliza sólo las cuerdas. Va a dar la sorpresa, se queda.

- Napoleón (“Estos celos”):

Sabe lo que hace. Se queda.

- Sebastián (“Persiana americana”):

¡Está de locura! Va a dar el giro. Van a salir muy contentos.

- Luis (“Bella”):

Se le cambió la canción y no queremos que haga el ridículo. Le queda sacar la casta con esa altura pero se ve corto. Creo que se va.

- Luz (“Technocumbia”):

Tiene que hacer como que baila, si no, se va. Para mí, se va. Ella está en el reto.

- Roy (“Por mujeres como tú”):

Tiene talento, hay que cambiar su actitud. Él se queda.

- Menny (“Vuelve”):

¡Es maravilloso, increíble! Se va a quedar.

¿Se cumplirá el veredicto?
Volver arriba Ir abajo
 
EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL TERCER CONCIERTO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL VEREDICTO DE LOLA PARA EL CUARTO CONCIERTO
» **EL VEREDICTO DE LOLA**
» El veredicto de Lola
» Lola cumple su veredicto
» EL VEREDICTO DE LOLA CORTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7-
Cambiar a: