EL REENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL REENCUENTRO


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
LA FECHA
Últimos temas
» Del odio al amor hay un paso... ¿Y la cajita?
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Vie Oct 01, 2010 6:15 am por COGELON

» YO ME UNO A ESTE REENCUENTRO
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Vie Ago 13, 2010 7:17 pm por COGELON

» LIBRO DE VISITAS
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:06 pm por Suhein

» LIBRO DE VISITAS
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm por Suhein

» HOLA A TOD@S
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 5:21 pm por Invitado

» DORISMAR WOOOOOOW
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:12 pm por DARKDEVIL

» UN NICK IGUAL A UNA PALABRA
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:04 pm por Suhein

» Que todo el foro se entere
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:03 pm por Suhein

» RESPONDEME PREGUNTANDO
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

» COMO ESTAS HOY PERO DILO CON SMILEYS
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:01 pm por Suhein

LA HORA
VIDEO DE LA SEMANA
SHE WOLF,SHAKIRA


LINKS RECOMENDADOS
Tus Videos Favoritos

Imagenes para tus Posts

Imagenes para tus Posts

Cartelera de Cinepolis

Todo sobre Música

Periódico El Univesal, México, D.F.

Periódico La Crónica, Mexicali, B.C.

Periódico El Imparcial, Hermosillo Son.

PELICULA RECOMENDADA
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Haz click aquí para leer la Sinópsis de la pelicula
RADIO B.A.N.D.A.

 

 El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Empty
MensajeTema: El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina!   El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina! Icon_minitime1Dom Nov 29, 2009 2:35 pm

Después de la sorpresiva salida de Lola Cortés, su hermana Laura se convirtió en la directora interina y es ella quien, por esta ocasión, dice quién se queda y quién se va…

Giovana (canción: Manos al aire)
“No sé si se quiera quedar. Una cosa es la capacidad de cantar y otra como humano. Se nos está quebrando y más vale que le eche ganas para que no se vaya a reto porque ahí es débil. Tenemos que apretar tuercas”.

Fabiola (canción: Mi viejo)
“Es una cantante extraordinaria. Espero que no se vaya a quebrar emocionalmente pero no dudo en sus capacidades. Se queda”.

Jaccyve (canción: Cielo rojo)
“Tiene un reto importante con Cielo Rojo de Lola Beltrán. Se está cambiando de género a ranchero pero su voz no se presta para eso, se desafina y es muy inestable. Tiene que echarle muchas ganas y veo factible que pase al reto. Está en la cuerda floja”.

Luz (canción: Inolvidable)
“Tiene que cuidarse esa voz, está afónica. De concierto en concierto está peor. La actitud mejoró pero tiene que cambiar su estado vocal, si no, se va, sin ir a reto”.

Oscar (canción: Canta corazón)
“Tiene una parte maravillosa pero tiene un defecto: que desafina. Tiene que subir su estado de ánimo, no sé porque está así, si no, está en riesgo de irse a reto. Tiene que echarle todas las ganas del mundo”.

Mike (canción: Mi credo)
“Se le está consintiendo mucho porque tiene “Mi credo” y se siente a gusto así que no tiene por qué fallar, si es que pasa, será por su culpa y probablemente se vaya”.

Agustín (canción: Que vida la mía)

“Está cantando muy bien y creciendo como artista a pasos agigantados. Tiene talento nato, se queda”.

Sebastián (canción: Esclavo de tus besos)

“Le va totalmente el nivel vocal. Después de la sacudida de la semana pasada en el concierto y en la revisión, corrigió su actitud. Canta increíble, se queda.

Se piensa que Agustín y Sebastián pueden competir pero se quieren tanto que no lo harían; tienen bien claro que el que gane no será el mejor sino el más adecuado. Si siguen enfrentándose será por cuestión del destino no de nosotros, deben afrontarlo como un reto. A Sebastián le puede afectar más la competencia por su madurez y la historia que tiene detrás pero no de manera personal contra Agustín, quien desde Argentina tiene hambre de ganar”.

Napoleón (canción: Ya lo pasado, pasado)

“¡Qué puedo decir! Todo lo que hace, lo hace bien. Sin duda alguna, se queda. Se perfila para la final.

Aquí es un jalón de orejas para el talento mexicano porque tres extranjeros se perfilan para la final y siento que competirían con tres mexicanos. Si llega a pasar esto, sería una final impresionante y distinta y a la gente le gustaría ver quién ganaría. Como maestra sería poco ético decir quién – de los extranjeros- sería el finalista. A nivel músico es bueno Napoleón, a nivel vocal es Sebastián y a nivel carismático es Agustín. Alguno de ellos tendría que despuntar con esas tres características”.

Rodrigo (canción: Y te vas)

“No sé si pueda defender –la canción- como se debe. Empezamos la semana con una actitud nefasta, tanto, que el profesor Manu pidió su cambio y lo pasé con Jorge justo cuando hablé con ellos de la situación de mi hermana. Se siente autosuficiente. Adoro a Rodrigo y confío que puede llegar a ser finalista pero tiene soberbia y si empieza así, no sé si lo logre”.

Menny (canción: Bienvenidos)

“Se le va a cambiar la canción por cuestiones internas no porque lo haya pedido. Cante como cante lo va a hacer bien. Tiene un oído absoluto, eso quiere decir que no desafina, y tiene un registro bárbaro. Es una persona que nació con talento”.
Volver arriba Ir abajo
 
El veredicto de... ¡Laura, la Directora Interina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El veredicto de La Directora para los retos
» LOLITA CORTES SERA LA DIRECTORA DE LA NUEVA ACADEMIA
» LAURA CORTES LE DIO LECCIONES DE COMO LLEGAR A SER UN IDOLO
» **EL VEREDICTO DE LOLA**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL REENCUENTRO  :: AFICIONES :: ACADEMIA 7-
Cambiar a: